CONVOCATORIA – COLABORADORES FANCINE 2018 (PLAZO CERRADO)

TAREAS COLABORACIÓN 28 FANCINE-FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

(Solo estudiantes de la Universidad de Málaga)

El Vicerrectorado de Cultura y Deporte te invita a formar parte del Festival de Cine Fantástico FANCINE, colaborando en el desarrollo de diferentes tareas, desde el 18 de octubre al 23 de Noviembre de 2018.

Las tareas a realizar y puestos a cubrir son los siguientes:

• Tarea: Apoyo al equipo de organización en labores de relaciones públicas con los invitados.

Dirigido a: alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas.

• Tarea: Cobertura audiovisual de las actividades organizadas durante Fancine. Grabación de actos y edición posterior de las imágenes. Fotografía de los eventos.

Dirigido a: alumnos de Comunicación Audiovisual y Periodismo.

• Tarea: Venta de merchandising de Fancine en el cine Albéniz y calle Alcazabilla durante el Festival.

Dirigido a: cualquier titulación.

• Tarea: Traducción de notas de prensa y encuentros con los directores (entrevistas)

Dirigido a: alumnos de Filología y Traducción e interpretación.

• Tarea: Asistencia en el proyecto pedagógico adaptado a primaria y secundaria en el Paraninfo de la UMA (Campus de El Ejido).

Dirigido a: alumnos de Magisterio y Pedagogía.

Para poder participar debes cumplir estas condiciones:

• Ser alumno de la UMA.
  • Rellenar y enviar el siguiente cuestionario.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 15 de octubre de 2018, a las 13:00 horas (PLAZO CERRADO)

Para la selección de los alumnos se valorará, además del perfil de cada solicitante, el orden de inscripción en la presente convocatoria.

Al término del Festival, y si así lo solicitas a la organización del mismo, se te acreditará por escrito tu participación en FANCINE.

Si estás matriculado en una titulación de grado, podrás obtener el reconocimiento de hasta tres créditos ECTS por tu participación en FANCINE. Para ello, deberás acudir a la secretaría de tu centro con el documento acreditativo que te entregaremos desde la organización del Festival, una vez concluido el mismo.