PABLO GÓMEZ GUTIÉRREZ

Cursa actualmente estudios de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo de Olavide, centrando su interés en el sector de la distribución y la financiación dentro de la industria cinematográfica.

 


MARIO LÓPEZ MORALES

Es estudiante del Grado en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada. Gracias a esta formación posee conocimientos sobre el análisis de la música en contextos audiovisuales, a la que se añade una amplia experiencia musical interpretativa y docente en el canto y la guitarra clásica.

 

 

ELENA MARTÍN SERRA

Estudia el Grado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla. Ha sido miembro del jurado Nuevas Olas Ficción y de jóvenes programadores en el SEFF (Festival de cine Europeo de Sevilla) en 2017. Estuvo realizando prácticas durante 6 meses en Youfeelm (plataforma de cine bajo demanda en sala). En 2016 realizó un seminario (Del Cine clásico al cine moderno. Cómo leer el cine contemporáneo) organizado por el Festival de Málaga y Caimán Cuadernos de Cine.

 

MARÍA MARTÍNEZ AMORES

Es actualmente estudiante del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén. Fotógrafa en desarrollo y a su vez apasionada del mundo literario y audiovisual, con conocimientos básicos en producción y postproducción de cortometrajes adquiridos a través de la realización de cursos y talleres, así como mediante el desarrollo de pequeños proyectos propios.

 

MARÍA NAVARRO MATEOS

Es estudiante de segundo curso del Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Sus intereses son la dirección cinematográfica y, especialmente, el guion. En la edición de Fancine de 2017 participó como miembro del comité de selección de cortometrajes a concurso.

 

RAFAEL ÁNGEL RODRÍGUEZ LÓPEZ

Graduado en Interpretación Pianística y apasionado del mundo audiovisual, se especializa en el área Cinematográfica y Publicitaria, realizando el Máster en Composición para Medios Audiovisuales en el Centro de Enseñanza Superior “Katarina Gurska” de Madrid y el Máster en Cinematografía por la Universidad de Córdoba. Actualmente, compagina su labor docente con la realización de su Tesis Doctoral en Música y Publicidad para Cine y Televisión en la Universidad de Córdoba. Asimismo, compone bandas sonoras para diversos cortometrajes y tiene conocimientos de diseño gráfico publicitario y edición de video.