I Premio de Fotografía y Flamenco

La Fundación General de la Universidad de Málaga y la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Málaga promueven la I Edición del Premio de Fotografía y Flamenco que pretende ser un reflejo de nuestra cultura más preciada, primitiva y con origen en Andalucía, y reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad para rememorar y valorar la creatividad a través de la fotografía y promocionar el arte flamenco, animando a las personas participantes a enviar imágenes sobre cualquiera de las facetas de la actuación flamenca y su contexto.

El concurso está abierto para personas aficionadas a la fotografía y profesionales, mayores de edad, que ostenten la autoría y propiedad exclusivas de los derechos de las obras, a excepción del personal de la FGUMA.

El plazo de presentación de las imágenes será desde el 30 de noviembre de 2021 hasta el 25 de enero de 2022, ambos días inclusive.

Para la participación es fundamental leer las presentes bases, que son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan presentarse al concurso.

bases-premio-fotografia-flamenco