NORMAS DE PARTICIPACIÓN GYMKANA FANCINE 2018

Domingo 11 de noviembre 12 horas
Campus de Teatinos

1. PARTICIPACIÓN

El evento va dirigido en especial a la comunidad universitaria, aunque cualquier persona mayor de 18 años está invitada a participar.

2. COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS

Los equipos tendrán un mínimo de cuatro personas y un máximo de seis. Aún así, si en una inscripción no se llega al mínimo de cuatro se intentará sumarlos a otro equipo.

IMPORTANTE: Cada equipo tendrá UN SOLO capitán o capitana, que a su vez será el único que cobrará el premio en metálico, y que luego repartirá con el resto del equipo. Dicho portavoz o capitán deberá tener una cuenta bancaria abierta en una entidad del territorio nacional español.

3. INSCRIPCIONES

Los equipos participantes deberán completar el formulario habilitado en el siguiente enlace (https://fancine.typeform.com/to/ZpJmEu) . El plazo de inscricipción estará abierto hasta el viernes 9 de noviembre.

4. DESARROLLO

Los equipos participantes deberán estar presentes el próximo día 11 de noviembre a las 11.45 horas en el Contenedor Cultural de la UMA, donde dará comienzo la gymkana. Antes de empezar las pruebas, la organización tendrá una reunión con los participantes para explicarles la mecánica de la competición. Igualmente, se les hará entrega de una bolsa conmemorativa con la información necesaria para la realización de las pruebas. La gymkana la ganará aquel equipo que sume más puntos a la hora de realizar las diferentes pruebas.

5. PRUEBAS

A lo largo de la gymkana los equipos deberán ir superando pruebas para saber cuál es el próximo lugar al que deben dirigirse. Las pruebas estarán relacionadas con el cine fantástico y de terror, así como con el festival. Los equipos que respondan correctamente a las preguntas sobre películas de los géneros anteriormente mencionados se les otorgará la clave para continuar el recorrido.

6. OBLIGACIONES DE LOS EQUIPOS
Todos los participantes deberán:
– Competir noblemente.
– Dirigirse con respeto y educación hacia todas las personas.
– Respetar los equipamientos y los bienes universitarios.

7. OBJETIVOS

A través de esta gymkana se pretende:

• Dar a conocer el Fancine a la comunidad universitaria de Málaga.
• Crear vínculos y estrechar lazos entre los jóvenes de la ciudad.

8. PREMIOS

– Primer premio: 300 euros.
– Segundo premio: 100 euros

9. CONFORMIDAD

La inscripción en esta gymkana conlleva la plena aceptación de las presentes normas de participación.

Email: fancineconcursos@gmail.com
Twitter: @FancineMalaga