Actividades Fancine en Alcazabilla

Ludoteca

Ludoteca
Jueves 14, 17:00 a 21:00; viernes 15, 17:00 a 21:00; sábado 16, 11:00 a 21:00 y domingo 17, 11:00 a 18:00. Calle Alcazabilla. Organizada por Lex Ludi Malacitana.

La ludoteca Lex Ludi del Fancine 2019 nos invita un año más a descubrir una infinidad de juegos de mesa diferentes, para todos los gustos y edades. En esta edición, la comida se ha convertido en la principal protagonist del festival, y en la ludoteca hay preparado un menú lúdico digno de un estrella Míchelin:

· Para empezar, todo un clásico como Sushi Go: rápido y trepidante, constituye un magnífico aperitivo.

· Como plato principal, nada major que dirigir nuestra propia cocina con Kitchen Rush, ganador de multiples premios internacionales.

· Para el postre disfrutaremos de las mejores magdalenas de la ciudad, las de Cupcake Empire.

· Por supuesto podrán disfrutar de nuestro menú infantil El Frutalito.

Tampoco faltarán juegos dedicados al cine y la television, que nos harán compartir las aventuras de Marty McFly y Luke Skywalker, meternos Dentro del Laberinto o controlar nuestra propia plataforma Streaming.

Display: Alien Experience

Jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 17:00h a 21:00h

Sádado 16 de noviembre de 11:00h a 21:00h

Domingo 17 de noviembre de 11:00h a 18:00h

Display: Alien Experience. Creado por Réplicas de Cine. Una vez más, desde Réplicas de Cine nos traen una propuesta espectacular para esta edición de FANCINE. Este año se cumple el 40 aniversario de la que es sin duda una de las cintas de terror más emblemáticas de la historia del cine: “ALIEN el Octavo pasajero”, y para la ocasión se han embarcado en el proyecto más ambicioso que hasta la fecha ha realizado su asociación.
La idea es sumergir al público y hacerle partícipe de una experiencia única, en la que hará un recorrido por toda la saga que ha sido concebida alrededor de esta criatura y a la vez hacer un homenaje al creador de la misma, HR GIGER.

Taller Hama

Jueves 14 de noviembre de 17:30h a 19:30h

Domingo 17 de noviembre de 11:00h a 13:00h

Taller Hama. Organizado por El Lapicero. Elaboración de figuras con HAMA, tematizadas sobre alimentos: frutas, verduras, y muchas cosas bonitas (。◕‿‿◕。).

El reto picante: Fancine on Fire.

Jueves 14 de noviembre de 19:00h a 20:00h

El reto el picante: Fancine on Fire. ¿Qué sucede si unes cine con guindillas? El lado más hot del festival. ¿Te atreves a participar?

Concierto Elphomega

Jueves 14 de noviembre de 21:00h a 22:00h

Concierto: Elphomega Calle Alcazabilla.

Taller de teatro

Viernes 15 de noviembre de 16:00h a 20:00h

Sábado 16 de noviembre de 10:00h a 13:00h

Ensayo del taller de teatro: Delicatessen. Organizado por Mu Teatro.

Taller de comida kawaii

Viernes 15 de noviembre de 17:30h a 19:30h

Sábado 16 de noviembre de 16:00h a 17:00h

Domingo 17 de noviembre 16:00h a 17:30h

Taller de comida kawaii. Organizado por El Lapicero. Taller de elaboración de comida en version kawaii con pasta de modelar≧◡≦.

Concierto Mar-Intencionados

Viernes 15 de noviembre de 21:00h a 22:00h

Concierto: Marintencionados. Calle Alcazabilla. MAR-INTENCIONADOS, formado por 4 componentes: Mar a la voz, Gabi a la guitarra, Angel a la batería y Salvabajo.
Su objetivo es divertirse y disfrutar tocando y que disfrute quien los escuche, para eso, además de temas propios, tocan versiones de clásicos y contemporáneos como: The Beatles, Bob Marley, Adele, Duffy, Radiohead, Leny Kravitz, Luz Casal, La frontera, Coque Maya …
A todas las versiones les intentan dar un pequeño giro para darles su propia identidad y que tengan un toque de originalidad.

Taller de comida asiática

Sábado 16 de noviembre de 11:00h a 14:00h

Taller Comida asiática con arcilla al aire. Organizado por No-Eul. La arcilla al aire es una especie de plastilina que tiene la propiedad de secar al aire y quedarse como si fuera goma eva. En este taller pequeños y mayores aprenderán a modelar algunos de los más famosos platos de comida asiática con dicha arcilla.

Taller cronstruye tu comida

Sábado 16 de noviembre de 11:30h a 13:00h

Taller Construye tu comida en papel. Organizado por El Lapicero. Los más peques podrán construir en papel diferentes tipos de comida en 3D.

Teatro

Sábado 16 de noviembre de 13:30h a 14:00h

Teatro: Delicatessen. Organizado por Mu Teatro.

Concurso K-Pop

Sábado 16 de noviembre de 17:00h a 20:00h

Concurso KPOP: Fancine KPOP en la calle 2019. Organizado por No-Eul. Concurso donde los participantes realizarán covers de grupos o solistas de pop coreano (K-Pop), donde escenificarán su coreografía, estilo, forma de vestir… ¿Quién será el ganador?

Concierto Pablo Contreras

Sábado 16 de noviembre de 21:00h a 22:00h

Concierto: Pablo Contreras Triunfador. Calle Alcazabilla. Pablo Contreras, autoproclamado Triunfador, como lo hacen los auténticos perdedores. Como hacen quienes toman venganza contra los fantasmas de la vida y buscan en pequeñas victorias su forma de rebelión (todo esto es mentira). Campeón del mundo de bailes excesivos. Una visión vital de la decadencia, la celebración de la decepción. De eso habla tu vida. Todo esto en loop con pop, con rock, con músicas del mundo, con electrónica, con math. Bastante desafinado, por cierto.

Taller máscaras coreanas

Domingo 17 de noviembre de 11:00h a 12:00h

Taller Máscaras Coreanas. Organizado por No-Eul. Conocidas como Tal, se trata de máscaras coloridas que a pesar de en un principio tener un uso religioso hoy en día forman parte de las atracciones turísticas del país. En este taller colorearemos con temperas máscaras de cartón para darle el aspecto de las verdaderas máscaras coreanas.

Exhibición de baile K-Pop

Domingo 17 de noviembre de 11:30h a 12:30h

Exhibición de baile KPOP. Organizado por No-Eul. Desde que la cultura del Pop Coreano alcanzó occidente, miles de jóvenes aficionados a este estilo comenzaron a imitar los bailes que sus grupos favoritos coreografiaban en sus vídeos y conciertos. A esta práctica se la llama Cover Dance (del inglés, se llama Cover a realizar o interpretar la obra de un artista admirado, normalmente, en un ámbito musical). Para que podamos disfrutar del K-Pop, se realizará una exhibición a cargo de uno o varios grupos de Cover Dance. Mostrando así sus habilidades en el escenario.

Concierto Piano Súbito

Domingo 17 de noviembre de 13:30h a 14:30h

Concierto: Piano Súbito. En realidad son numerosas las diferentes definiciones que se le han dado al estilo del grupo granadino, bebedor de numerosas influencias que hacen difícil su encasillamiento en un determinado estilo. En lo que sí coinciden todos aquellos que lo escuchan es en la belleza de sus líneas melódicas, elegantes armonías y cuidadas instrumentaciones. Han actuado en numerosas salas y participado en diferentes ciclos como “Granada Calling” o “Granada Modular” y han sido finalistas de los concursos nacionales de rock “Las Lunas de Ampudia” y “Pop-Rock Zaragoza “ en 2016 y “Guoman”2019.
Actualmente finalizan su segundo trabajo llamado “Así suele suceder”. Un disco que saldrá en Septiembre de 2019 con diez nuevas composiciones heterogéneas llenas de pop, folk, piano pop, música electrónica,… en definitiva diez nuevos mensajes esperando un receptor.

Concierto Sono Project

Domingo 17 de noviembre de 18:00h a 19:00h

Concierto: Sono project. Sono project surge como banda en el verano de 2017. Son un grupo de amigos de entre 15 y 18 años cuya pasión por la música y ganas de divertirse y disfrutar tocando les motivó a crear el grupo. Alejandro, Mario, Jonás y Guille se encontraron y conectaron.
Su repertorio es muy variado, tocan canciones de estilos diferentes Pop, Rock,… llevándolo a su terreno que es el Jazz. Les encanta tocar en directo y sobre todo que disfruten tanto como ellos.
https://www.facebook.com/pg/sonoprojectband/videos/

Escape Room

Miércoles 20 de noviembre

Escape Room: Lo que no mata, engorda.

Reservas en: escapismoroom@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *