#FanCrimen Es hora de resolver el misterio de Brenda Waters

#FanCrimen Es hora de resolver el misterio de Brenda Waters

¿Quién mató a Brenda Waters? Muchos se han hecho durante estas semanas la pregunta, pero solo los que han seguido la campaña #FanCrimen en redes sociales son capaces de contestar correctamente al formulario de 10 preguntas que hemos preparado.

Algunas son fáciles, otras, no tanto, por lo que requieren de la intuición y dotes detectivescas de los concursantes. El formulario estará abierto hasta el próximo miércoles 8 de noviembre a las 10:00 horas. En ese momento se cerrará y se pasarán a revisar todas las respuestas. El primer usuario que haya logrado responder de manera correcta a las 10 preguntas, será el ganador. Si nadie lo consiguiera, el ganador sería el que antes respondiera de manera correcta a 9 preguntas y así sucesivamente hasta tener un vencedor.

Una vez se haya seleccionado al ganador, este será anunciado durante la Gala inaugural del Fancine que tendrá lugar el mismo 8 de noviembre a las 20:00h en el Cine Albéniz. Posteriormente, nos pondremos en contacto con él para comunicarle que ha logrado hacerse con el premio de 600€ en metálico.

Acceso al formulario