“TODO SOBRE RUEDAS”. MU TEATRO

Espectáculo de calle basado en el cine fantástico sobre ruedas.

El festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga te invita a participar en la representación de “Todo sobre ruedas”, un espectáculo colectivo inspirado en las películas de cine fantástico en las que los vehículos adquieren un protagonismo igual o mayor al de los propios actores del film, a cargo de la compañía Mu Teatro.

Si quieres unirte al elenco de actores puedes inscribirte totalmente gratis en el siguiente enlace: https://www.formpl.us/form/5704894666244096

Plazo de inscripción: Del 30 de octubre al 3 de noviembre por orden de inscrpición.

Había una vez hace mucho mucho tiempo un monstruo que vivía en los montes de Málaga. Harto y cansado de sentirse solo, decidió dejar de comer humanos, y se dirigió montaña abajo hacia la civilización para intentar hacer algunos amigos. Al llegar a calle Alcazabilla para cumplir su más anhelado sueño fue atropellado, una y otra vez, por un sin fin de vehículos conducidos por humanos, que le pasaron por encima. Había escogido un mal día para su propósito, ya que en esa calle se celebraba la 27ª edición de “La Carrera Fancine”, y él estaba justo en medio de todo cuando llegaron los participantes. ¡Pobre monstruo! ¡Que cruel destino! Estaba muy enfadado. Los humanos se habían reído de él, ¡Lo habían puesto en ridículo! La ira lo poseía, y ya sólo podía pensar en cortar, morder, despedazar y asesinar a todos esos malditos humanos convirtiendo esta edición de “La Carrera Fancine” en un auténtico baño de sangre.

¡Rápido inscríbete! ¡No lo pienses! La 27ª edición de la carrera más loca y sangrienta del mundo se acerca, ¡LA CARRERA FANCINE! ¡Ya se oye el rugido de los motores! ¡Se siente el olor a gasolina y a neumático quemado! Apúntate a nuestro taller gratuito y participa con nosotros en este espectáculo coral llamado “Todo sobre ruedas” que presentaremos el Sábado 11 de Noviembre, dentro de la programación del FANCINE 2017 y en colaboración con Mu Teatro. ¡No le des más vueltas! ¡La pista de carreras es tuya! ¡Hay muchos asientos libres! ¡Móntate y acelera!

Fecha y hora: 10 de noviembre, viernes, 17:00 a 21:00 (Preparación-Ensayo)

11 de noviembre, sábado, de 10.00 a 13:00 (Ensayo General-Espectáculo)