Bases de la Gymkana 2017

1 PARTICIPACIÓN

El evento va dirigido en especial a la comunidad universitaria, pero cualquier persona mayor de 18 años está invitada a participar en él. Para inscribirse en él hay que completar este formulario.

2 COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS

Los 20 equipos deberán estar compuestos por ocho participantes que competirán en los diferentes lugares asignados para el desarrollo de la gymkana.

3 INSCRIPCIONES

Los equipos participantes deberán completar un formulario (uno por equipo) que estará abierto hasta que se llene el total de concursantes (160 participantes).

4 DESARROLLO

Los equipos participantes deberán estar presentes el próximo sábado 4 de noviembre a las 18h en el Contenedor Cultural de la UMA, donde dará comienzo la gymkana. Antes de empezar las pruebas, la organización tendrá una reunión con los participantes para explicarles la mecánica de la competición. La gymkana la ganará aquel equipo que menos tiempo tarde en realizar las diferentes pruebas y llegue antes a la meta final.

5 PRUEBAS

A lo largo de la gymkana los equipos deberán ir superando diferentes pruebas según el orden que se les haya encomendado, tanto físicas como mentales. Las pruebas estarán relacionadas con el cine fantástico y de terror, así como con el festival.

6 OBLIGACIONES DE LOS EQUIPOS

• Todos los participantes deberán competir noblemente.
  • Todos los participantes deberán dirigirse con respeto y educación hacia todas las personas.
  • Todos los participantes deberán respetar los equipamientos y los bienes universitarios.
  • Todos los participantes deberán seguir las directrices que les indican los monitores.

7 PREMIO

El equipo que se haga con el mayor número de puntos durante la gymkana obtendrá un premio de 400€ en metálico. En el caso de empate, se realizará una ronda de preguntas hasta que solo quede un equipo ganador. Todos los miembros del equipo deberán seguir al Fancine en alguna de sus principales redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). En el caso de que algún miembro del equipo no siga al festival en alguna de las redes, quedará descalificado como ganador y se pasará a nombrar ganador al siguiente equipo con más votos.

8 CONFORMIDAD

La inscripción en esta gymkana conlleva la plena aceptación de las presentes bases de participación.