JURADO OFICIAL

JUAN ANTONIO GARCIA GALINDO

Juan Antonio García Galindo

Catedrático de Periodismo y Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, en la actualidad es también Presidente de la Conferencia española de Decanos de Facultades de Ciencias de la Comunicación y Vicepresidente de la sociedad francesa de hispanistas P.I.L.A.R. Ha sido además Presidente de la Asociación española de Historiadores de la Comunicación y Vicepresidente de Assibercom, asociación iberoamericana de investigadores en Comunicación.

 

Enrique Garcelán

Enrique Garcelán

Barcelona, 1964. A los 22 años Enrique descubre que su afición por el cine va más allá de un mero entretenimiento y decide abandonar su carrera de Medicina y estudiar artes cinematográficas. Después de desarrollar varios guiones para cortometrajes y escribir las novelas de “Sancti Sprititus” y “Noviembre”, en Diciembre de 2003, se convierte en uno de los socios fundadores de CineAsia, con el fin de promover el conocimiento del cine asiático en nuestro país. Trabajo que compatibiliza, desde entonces, con su pasión por la escritura.

 

Eun Kyung Kang

Eun Kyung Kang

Eun Kyung Kang nació en Seúl (Corea del Sur), vive actualmente en Málaga y ejerce como profesora de literatura, artes escénicas y lengua coreana en el Grado de Estudios de Asia Oriental-Mención Corea de la Universidad de Málaga, así como en el Centro de Idiomas de la Fundación General de la Universidad de Málaga. Compagina su labor docente con su trabajo artístico como dramaturga y directora de teatro. Dirige la compañía “Mu Teatro” cuyos proyectos escénicos han sido seleccionadas para participar en numerosos festivales teatrales a nivel nacional e internacional. Como dramaturga ha escrito numerosas obras que han sido representadas tanto en Corea como en España. Entre ellas destacan trabajos que fusionan la cultura oriental con la occidental, como “Princesa Bari”, “La Gaviota”, “Así que pasen…”.

 

MAMedina 2014

Miguel Ángel Medina Torres

Miguel Ángel Medina Torres (1962) es Licenciado(1985) y Doctor (1989) en Ciencias BiológicasyLicenicado en  Historia del Arte (2010) por la Universidad de Málaga. Fue Becario del Ministerio de Educación en Mc Gill University (Canadá, 1987), del Deutscher Akademischer Austauch Dienst en el Max-Planck-Institut für Ernhärungsphysiologie (Dortmund, Alemania, 1989) y de la Alexander von Humboldt Stiftung en la Universität Heidelber (Alemania, 1992) y en el Max Planck Institut für biophysikalische Chemie (Göttingen, Alemania, 2001). Autor de más de 200 trabajos científicos en el ámbito de la angiogénesis, metabolismo y cáncer. Autor de más de 50 trabajos de divulgación e innovación educativa. En su faceta de historiador del arte, es autor de 7 trabajos publicados. En la actualidad es Catedrático de Bioquímica y Biología Moleuclar en la Universidad de Málaga.

 

foto_celia

Celia Cruz

Celia Cruz Rus es Licenciada en Filología Inglesa y ha realizado un Máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural y otro en Profesorado de Lengua Extranjera. Actualmente realiza su tesis doctoral en el Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana de la Universidad de Málaga con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.