6º Casting Fancine

Preséntate al casting para las ceremonias de inauguración y de clausura de la próxima edición de Fancine. Si te gusta la actuación en directo, ¡no lo dejes escapar!

¡De nuevo, el casting de Fancine!

Por quinto año consecutivo, y tras el éxito de las anteriores convocatorias, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria abre el plazo para el casting de presentación de los actos de apertura y cierre del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, Fancine.

Si te gustan el cine y el espectáculo y te consideras una persona desenvuelta y con dotes para expresarte ante el público, preséntanos tu propuesta.

Te daremos la oportunidad de lucir tus habilidades. No te lo pienses.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

• Debes ser estudiante matriculado en el presente curso académico (2014/2015) en alguna de las titulaciones oficiales de la Universidad de Málaga.
  • Las solicitudes se presentan exclusivamente a través de correo electrónico, enviándolas a produccion@fancine.org. Para ello, se dispone de un formulario que puedes descargarte pulsando aquí.
  • Deberás justificar documentalmente tu condición de estudiante de la UMA en el presente curso 2014/2015, adjuntando copia escaneada de tu matrícula y también de los documentos que justifiquen el pago completo de la misma (o de ser beneficiario de beca –no vale el mero documento de solicitud de la misma-).
  • El plazo de solicitud concluye el 30 de abril de 2014 a las 11:00 AM.
  • El proceso efectivo de selección (el casting) tendrá lugar el día 4 de mayo a partir de las 17:00; por tanto, calcula que has de estar disponible para esas fechas.
  • Los alumnos seleccionados recibirán una compensación económica de 300 € por presentar las ceremonias que tendrán lugar los días 18 y 26 de noviembre de 2015, correspondientes a la inauguración y la clausura del Festival.

Os dejamos un resumen del trabajo realizado por los estudiantes en las galas de la pasada edición de Fancine: