This movie requires Flash Player 9

English languagge
21
22
23
24
25
26
27
28

Sección: NOTICIAS

Hoy, Viernes 22 de noviembre, tras la ceremonia de inauguración y el concierto de banda sonoras, comienzan las proyecciones de la 23ª edición de FANCINE – Festival de Cine Fantástico de la Universidad de la Universidad de Málaga.

En el primer día de proyecciones, la pantalla de la sala 1 del Cine Albéniz albergará tres largometrajes a concurso: el thriller de humor negro Cheap Thrills, la francófona The Fifth Season, y la mexicana Halley, presentada por su propio director.

El director mexicano Sebastián Hofmann tiene una cita con el público malagueño tras la proyección de su largometraje Halley en la sala 1 del Cine Albéniz a las 20:40h, en el primero de los numerosos Encuentros con Directores de FANCINE 2013.

Destacan también, dentro de la sección informativa, las grandes representantes de la animación fantástica de este año: The Congress, del israelí Ari Folman, y Cheatin’, del estadounidense Bill Plympton.

No faltarán los clásicos en esta edición de Fancine con el ciclo en esta ocasión nombrado “Humanos, casi humanos y humanoides”. Se proyectarán tres destacados largometrajes en la historia del cine en 35 mm: El doctor Frankenstein, La parada de los monstruos y El hombre elefante.

Sección: NOTICIAS

One Response a " AVANCE VIERNES 22 "

  1. […] Sección: AHORA, NOTICIAS var addthis_product = 'wpp-262'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true,"data_track_addressbar":false};if (typeof(addthis_share) == "undefined"){ addthis_share = [];}Desde la organización de Fancine, se anuncia la producción de un cambio en el horario y salas de proyección de dos películas para la jornada de hoy viernes 22 de noviembre. […]








Organiza:colaboradores

 

colaboradores