This movie requires Flash Player 9

English languagge
21
22
23
24
25
26
27
28

Sección: NOTICIAS

A pesar de que ya queda menos para que Fancine 2013 llegue a su fin, el festival todavía tiene sesiones de cine y actividades que ofrecer. En la sala 1 del cine Albéniz proyectará la norteamericana After, la última película a concurso con la que el público podrá aportar su voto.

En la sala 3, a partir de las 17 horas podremos disfrutar de una auténtica maratón de cortometrajes fantásticos. Piezas de hasta quince minutos de duración de todos los rincones del mundo se reúnen en cuatro secciones distintas: sección informativa de imagen real, sección de imagen real a concurso, sección de animación a concurso y sección informativa de animación. Como cada año, el público asistente podrá contribuir con su voto en las dos secciones a concurso.

Por otro lado, destaca la proyección de la película de culto de animación japonesa Ghost in the shell, incluído en el ciclo temático “Humanos, Casi Humanos y Humanoides”. En colaboración con el Festival de Cine Francés de Málaga, se estrenará la película Au nom du fils, de Vincent Lannoo, película ganadora del Méliès de Oro en la última edición del Festival de Sitges.

Dentro de las actividades paralelas, en colaboración con el Aula de Cultura del diario Sur, tendrá lugar la conferencia ofrecida por el antropólogo José María Bermúdez de Castro, en el salón de actores del edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga a las 20:00h. El co-director de las excavaciones e investigaciones del Proyecto Atapuerca y Premio Príncipe de Asturias abordará algunas de las aportaciones que ha tenido el proyecto Atapuerca al mejor conocimiento del proceso de la evolución humana.

Por último, hoy martes a las 23:59 termina el plazo para votar a los cortometrajes participantes en la sección de Concurso de Cortometrajes On-line de Fancine 2013.

Sección: NOTICIAS

Se han cerrado los comentarios.








Organiza:colaboradores

 

colaboradores