This movie requires Flash Player 9

English languagge
21
22
23
24
25
26
27
28

Sección: NOTICIAS

La cita anual del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga llega una vez más a su fin. La ceremonia de clausura tendrá lugar a las 20:30 en la sala 1 del Cine Albéniz, de nuevo presentada por estudiantes de la Universidad de Málaga. Tras anunciarse los largometrajes y cortometrajes premiados tanto por el jurado como el público asistente a lo largo del festival, se proyectarán el cortometraje italiano Canti della Forca, y el largometraje francés Back in crime. Especial atención tiene el cortometraje Canti della Forca, del director Stefano Bessoni e invitado en Fancine 2011, una adaptación personal de una antología de poemas macabros recogida por el alemán Christian Morgenstern y titulada “Cantos de la Horca”.

Previamente a la ceremonia, el cine Albéniz no descansa. A lo largo de la tarde, el público malagueño podrá volver a disfrutar de las cuatro sesiones de cortometrajes fantásticos que fueron proyectadas el martes. También tendrán oportunidad de asistir a la sesión especial doble de La mosca (Kurt Neumann, 1958) y La mosca (David Cronenberg, 1986) en 35 mm, que clausura el ciclo temático de este año Humanos, casi humanos y humanoides.

La organización del festival agradece la asistencia y participación tanto del público fiel como de todos aquellos que han descubierto Fancine en esta última edición. Una vez terminada esta semana repleta de cine, el equipo se pone en marcha y comienzan a preparar la edición para el próximo año para así ofrecer los mejores largometrajes y cortometrajes del género fantástico.

Sección: NOTICIAS

Se han cerrado los comentarios.








Organiza:colaboradores

 

colaboradores