This movie requires Flash Player 9

CEREMONIA INAUGURAL
21 de noviembre de 2013 a las 20:00
Teatro Municipal Miguel de Cervantes

Acto inaugural seguido de la celebración de un concierto de bandas sonoras de cine a cargo de la
Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga. Dirigido por Fernando Velázquez.
*Con invitación

Ceremonia inaugural presentada por los alumnos de la Universidad de Málaga:
Eva Vílchez Maqueda
Esther Cerrillo Ramírez
Ana Navarro Luque

Dirección artística: Carlos Durán

PROGRAMA DEL CONCIERTO

Sexykiller………………………………………………………………………………………………………………………F. Velázquez
Suite Brian de Palma………………………………………………………………………………………………………P. Donaggio
Mamá…………………………………………………………………………………………………………………………..F. Velázquez
You are the one…………………………………………………………………………………………………………….P. Cervantes
Star Trek: Into the Darkness………………………………………………………………………………………….M. Giacchino
Lo Imposible…………………………………………………………………………………………………………………F. Velázquez
Misión Imposible: Protocolo Fantasma…………………………………………………………………………….M. Giacchino
E.T.: Flying Theme……………………………………………………………………………………………………………J. Williams

Pulsa sobre las imágenes para ampliar.

16 Responses a " Ceremonia inaugural + Concierto BSO (Actualizado) "

1. Paqui Leiva says:

Hola, que hay que hacer o donde tengo que pinchar para conseguir las entradas? Muchas Gracias!

2. Chikitosam says:

Y la película inaugural???

3. Rocío Larrazábal says:

Hola! Soy alumna de Comunicación y me gustaría conseguir dos invitaciones para la gala inaugural y el concierto de bandas sonoras.

Gracias!

4. admin says:

Buenas. De la misma forma que en la edición anterior de Fancine, la ceremonia de inauguración estará acompañada del concierto de bandas sonoras en lugar de una película.

5. admin says:

¡Hola Rocío! Las invitaciones se pueden solicitar accediendo a la sección de Invitaciones en la página web del Servicio de Cultura de la UMA: http://www.uma.es/cultura

6. admin says:

Hola Paqui. Toda la información sobre las entradas se puede consultar en el siguiente enlace: http://externos.uma.es/cultura/fancine/2013/index.php/entradas/

Las invitaciones se pueden solicitar en la sección de Invitaciones en la página web del Servicio de Cultura de la UMA: http://www.uma.es/cultura

7. JOSÉ ANTONIO says:

Hola, quería preguntar si este año se hará como en las anteriores ocasiones y las invitaciones sobrantes que no se recojan se podrán conseguir en el rectorado con sólo pasarse por allí. Si es así, me gustaría saber qué día se hará y a partir de qué hora.

Muchas gracias.

8. ipm says:

Buenas tardes, ¿se conoce ya el programa del concierto?

9. Jose Muela says:

Me gustaria conseguir invitaciones para el concierto, creo que esta muy dificil, pero me parece lamentable lo que ocurre aqui año tras año, y es que una vez acabada la gala de inauguracion se levanta gran parte del publico para irse ya que suelen ser invitados por compromiso, y se queda el concierto con medio aforo, con la cantidad de gente que pagaria por asistir al mismo.
    Muchas gracias.

10. Israel says:

Quiero expresar una queja respecto a las entradas de la gala inaugural (más concretamente, del concierto):

Conseguir entradas para el concierto de la gala inaugural cada año es más difícil. Este año, imposible.

Es incomprensible que, en cuanto acaba el discursito inicial, se produzca una auténtica desbandada generalizada en las butacas y el teatro quede bastante desangelado.
    Hay mucha gente que pagaría por ver ese concierto (no sólo universitarios), pues la calidad de la orquesta y el director invitados es excelente.
    Y que haya gente que no pueda asistir y luego se queden butacas vacías,…

Grave error de la organización, seguro.

Muchas gracias por su atención y espero que solucionen estas cosas.

11. admin says:

Hola José Antonio. Las invitaciones sobrantes se podrán conseguir el lunes 18 de noviembre en la oficina del Vicerrectorado de Extensión Universitaria en el Pabellón de Gobierno en el Campus El Ejido.

12. admin says:

Buenas tardes. El programa se publicará hoy jueves.

13. Iván says:

He visto que si hay entradas sin recoger se podran conseguir a partir del lunes en el vecerrectorado de extensión universitaria, pero a partir de que hora estarán (si hay entradas disponibles) para recogerlas?, y si es el caso se avisará en la web o hay que ir para comprobar si hay o no entradas?
    Gracias.

14. FANCINE says:

Estimado Iván, las invitaciones que no hayan sido recogidas se pueden obtener a lo largo de la mañana del lunes 18 de noviembre. El horario de oficina del Vicerrectorado de Extensión Universitaria es de 10:00 a 14:00.

15. Jose Alberto says:

Hola, como dice Israel, ha sido imposible de conseguir entrada para la gala inagural, en el que muchos pagaríamos por escuchar el concierto de bandas sonoras. ¿Hay alguna posibilidad para poder asistir?

Un saludo.

16. I am the sheriff says:

La señora que se sentó detrás mía se quejó del mal gusto de las imágenes que proyectaron y de que la orquesta hiciera un bis. ¡País!

Organiza:colaboradores

colaboradores