IV CAMPUS AUDIOVISUAL: La publicidad viral

IV Campus Audiovisual: La Publicidad Viral

Un programa intensivo pensado para alumnos de Marketing, Publicidad y Comunicación con el objetivo de actualizar sus conocimientos de la nueva realidad de internet y la comunicación digital, centrándose en las actuales fórmulas del buzz y del viral marketing con un ejercicio práctico de producción de un spot viral y el desarrollo de una estrategia de viralización de contenidos.

¿A quién va dirigido?

Prioritariamente, a alumnos de las universidades públicas andaluzas (matriculados en el curso 2009/2010) y, solo en caso de que queden plazas disponibles, a todos aquellos interesados en este campo.

Del 12 al 17 de julio de 2010.

Centro Cívico de la Diputación Provincial (Avda. de los Guindos, 48, Málaga).

Centro de Tecnología de la Imagen (C/ Severo Ochoa, 4 – Málaga).

Inscripción y matrícula

-Total de plazas: 48.

-Precio: consultas en el tlf. 952 134 192  y  952 136 578.

-Plazo de inscripción: hasta el 30 de junio de 2010.

-Información completa AQUÍ BASES>>>.
Consultas en el tlf. 952 134 192 y 952 136 578.

One Response to “IV CAMPUS AUDIOVISUAL: La publicidad viral”

1. Claves del marketing viral para Universidad Málaga | PASIÓN POR EL MARKETING Says:

[...] Lunes y Martes estaré en la Universidad de Málaga dando una ponencia sobre MARKETING VIRAL, donde destacaré las principales teorías, las claves del [...]