Miembros de la Plataforma RedKrea actúan en el Contenedor Cultural

Tras ser los finalistas en los premios COMBOCARTE, los ganadores Antonio Manuel López Huete, alumno de Telecomunicaciones de la UMA, Daniel Saorín Fernández, alumno de Psicología de la UMA y Saúl Roldán Álvarez, alumno de CC de la Comunicación de la UMA, han tenido la oportunidad de actuar en el Contenedor Cultural de la UMA dando difusión a las obras ganadoras. Cada grupo tocó tres temas y se ofreció al espectador una noche llena de música y jóvenes promesas.

, , , , , , , , ,