Publicadas las obras seleccionadas en el Concurso Combocarte

En esta edición del Concurso Combocarte, que organiza el Servicio de Cultura de la Universidad de Málaga, se han presentado un total de 448 obras.

La procedencia mayoritaria de concursantes es de la propia universidad de Málaga, aunque en esta ocasión se han registrado participantes de todas las universidades públicas de Andalucía.

El concurso se convoca en cinco modalidades: Vídeo, Fotografía, Animación, Música y Texto y en él puede participar toda persona perteneciente a cualquiera de las universidades públicas andaluzas durante el año 2015.

El concurso otorgará tres Premios y un máximo de dos accésits para cada una de las modalidades. El primer premio de cada modalidad estará dotado con 600 euros; el segundo con 400 y el tercero con 200 euros.

Para más información y consulta de las bases se puede visitar la página http://www.combocarte.com

, , , , , , , ,