Publicadas las bases del Concurso COMBOCARTE de creación artística on-line.

La convocatoria de este concurso tiene como objetivo continuar con el apoyo y la promoción de la creación artística on-line no profesional generada por los miembros pertenecientes a cualquiera de las diez universidades de Andalucía.

Modalidades: Vídeo, Fotografía, Animación, Música y Texto
Participantes: Podrá participar toda persona perteneciente a cualquiera de las universidades públicas andaluzas durante el año 2015.

Plazo de presentación de trabajos: desde el 25 de enero hasta el 12 de febrero de 2016, a las 14:00 horas. No se admitirá ninguna obra que llegue después de esta fecha y hora.

Premios y accésits:
6. 000 € en premios
Se reconocerán tres Premios y un máximo de dos accésits para cada una de las modalidades:
Primer Premio: 600 euros
Segundo Premio: 400 euros
Tercer Premio: 200 euros

Ver las bases de la convocatoria en: www.combocarte.uma.es