[Vídeo] Concierto Redkrea – 50º aniversario de la Facultad de Económicas y del 10º aniversario de la Facultad de Arquitectura.

Con motivo del 50º aniversario de la Facultad de Económicas y el 10º aniversario de la Facultad de Arquitectura, ambas facultades realizaron una jornada de celebración el 26 de marzo de 2015.

En esta jornada se desarrollaron diferentes actos y eventos, entre los que destacó un concierto con creadores pertenecientes a REDKREA.

Más información sobre REDKREA Red de creadores de las universidades andaluzas en www.redkrea.org

Artistas y bandas musicales que participaron:
- Gema Marín.
- Cristina Ruíz.