[Galería] Exposición ReadyMade Redkrea

ReadyMade -Redkrea

Exposición en la Sala de la Muralla, Edificio Rectorado de la Universidad de Málag 15 de mayo – 6 junio

El 15 de mayo se inauguró la exposición ReadyMade, una muestra poemas-objeto que recrean, poemas visuales a través de pequeñas esculturas creadas a partir de otros objetos. Las obras que mostramos son capaces de generar en nuestras mentes emociones y funciones nuevas para piezas fantásticas propias de un mundo onírico. Los objetos usados para su creación responden a unas cualidades por las que son reconocidos, ya sea por el peso cultural donde germinaron, se desarrollaron y se transformaron o por su valor apriorístico natural que puede devenir del inconsciente colectivo.

Los trabajos expuestos están realizados por artistas pertenecientes a RedKrea, red de creadores de las Universidades Públicas Andaluzas.

Parte del equipo de artistas asistieron a la inauguración de la exposición los días 15 y 16 de mayo coincidiendo con la celebración de la Noche en Blanco en Málaga.