BI·NOMIOS se expone en Sevilla

CICUS de la Universidad de Sevilla acoge la exposición BI·NOMIOS, la primera actividad colectiva realizada por REDKREA, celebrada en Málaga el pasado febrero de 2014, con el fin de dar continuidad a la difusión de los jóvenes creadores andaluces.

BI·NOMIOS reúne las obras de ocho autores. Cada uno de estos creadores presenta dos obras que forman un binomio visual de gran fuerza expresiva.

Este binomio hace referencia a una pareja perfecta, donde cada ser o entidad es capaz de crear y generar una gran energía en lo que desarrolla, y unida a otra, termina por generar algo aún más poderoso que la simple suma de ambas.

Inauguración: 18 de septiembre de 2014 a las 20:00 horas.

Fecha: del 18 de septiembre al 24 de octubre de 2014.

Horario: de lunes a viernes de 11:00  a 21:00 horas, excepto festivos.

Lugar: Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

Los autores y obras seleccionados para esta exposición son:

Miriam Callejo Sebastián

Airpuddle I