Bienvenidos a Redkrea

Redkrea es un proyecto liderado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga y financiado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya, que integra a las diez universidades andaluzas.
Conscientes de que las universidades andaluzas son viveros de cultura y de creación en torno a los cuales se desarrolla una intensa actividad intelectual y artística.

REDKREA es una red multidisciplinar a la que pueden unirse creadores independientes o integrantes de colectivos artísticos de cualquiera de las diez universidades públicas andaluzas: estudiantes, docentes, personal de administración y servicios.

La importancia de canalizar esta actividad universitaria y la necesidad de conocer nuestro tejido artístico es por lo que surge Redkrea. Su puesta en funcionamiento es fruto del esfuerzo y de la apuesta de nuestras universidades andaluzas.

Redkrea es una plataforma virtual que nace con la vocación de apoyar, difundir y dar visibilidad a la actividad creadora de la comunidad universitaria andaluza, además de posibilitar el intercambio fructífero entre sus miembros. Redkrea es una red multidisciplinar abierta a cualquier tipo de actividad creativa. Pueden unirse creadores independientes o integrantes de colectivos artísticos de cualquiera de las diez universidades andaluzas.
Redkrea permite a los creadores universitarios tener una mayor visibilidad, promoción, interacción y apoyo institucional. Formar parte de Redkrea es muy sencillo. Tan solo hay que acceder a la página web www.redkrea.com y cumplimentar un formulario. Formarás parte de una red que permite a sus integrantes tener una mayor visibilidad, promoción, interacción y apoyo institucional, una realidad que se materializa en todas las actividades y eventos patrocinados por la Junta de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya.

Únete a REDKREA

Ver creadores