AVISO LEGAL

1. TITULARIDAD

La titularidad del sitio web redkrea.com (en adelante “este Sitio Web”) corresponde a la Universidad de Málaga – Vicerrectorado de Extensión Universitaria (en adelante “UMA”), que es una institución educativa de derecho público para la prestación del servicio público de la educación superior.

La UMA, con CIF Q-2918001-E, tiene su sede central en la Avda. Cervantes, 2. C.P. 29071, Málaga y está inscrita en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, Sección Universidades, del Ministerio de Educación.

2. ACEPTACIÓN

Mediante la aceptación del presente contrato usted, como usuario, declara que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

Las presentes Condiciones Generales de Uso son aceptadas por el usuario, suscriptor o visitante de este Sitio Web.

Se entenderá que por la mera utilización o visita, el usuario reconoce y acepta la aplicación de las presentes Condiciones Generales y/o las modificaciones que se vayan produciendo en este Sitio Web.

La UMA declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en este Sitio Web infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso.

3. ACCESO

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de redkrea.com, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de redkrea.com, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

redkrea.com condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para redkrea.com. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de redkrea.com a la mayor brevedad.

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual, forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a redkrea.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a redkrea.com o a terceros por la información que facilite.

Si redkrea.com tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuera falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a cancelar su cuenta y denegarle el acceso y uso presente o futuro del Portal, o de cualquiera de los contenidos y/o servicios en él incorporados.

De conformidad con la política anti-spamming de este Sitio Web el usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por redkrea.com y/o los interesados.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

4. NORMAS DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

4.1. Normas de Uso Generales

a. El usuario se obliga a usar este Sitio web de forma diligente y correcta.

b. El usuario reconoce y acepta que la utilización de este Sitio Web será efectuada con fines estrictamente personales e informativos. Queda expresamente prohibido que el usuario autorice a terceros el uso, total o parcial de redkrea.com o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial propia los servicios y productos de la web.

c. El usuario se obliga a no acceder a los contenidos y/o servicios de este Sitio Web por otros medios que no sea la interface que redkrea.com proporciona al usuario para acceder a los mismos.

d. Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los Contenidos y/o Servicios de redkrea.com.

e. El usuario se compromete a no utilizar este Sitio Web para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando redkrea.com cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

f. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos y/o servicios de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y/o de los servicios por parte de los usuarios.

g. El usuario debe abstenerse de alterar o manipular las menciones de "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de propiedad intelectual o industrial de redkrea.com o de los titulares de los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección incorporados al portal.

4.2. Normas de Uso Específicas

h. Identidad del Usuario: el usuario se obliga a no falsear su identidad.

i. Respeto a otros usuarios El usuario esta obligado a no acechar, acosar, o de algún modo hostigar a cualesquiera terceros, así como a no recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios de este Sitio Web sin cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos ni poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

j. Equipos y sistemas informáticos El usuario se compromete a no dañar, inutilizar o deteriorar los equipos y sistemas informáticos o equipos de telecomunicaciones de redkrea.com o de cualesquiera terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos. El usuario se obliga a no modificar los equipos y sistemas de redkrea.com de ninguna manera, ni a utilizar versiones de equipos y sistemas modificadas con el fin de obtener acceso no autorizado a cualquier contenidos y/o servicios de la web.

k. Transmisión y difusión de contenidos.

El usuario se obliga a no poner a disposición de cualesquiera terceros o, de cualquier modo, transmitir o difundir contenidos que:

Sean ilegales, dañinos, molestos, amenazadores, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, que invadan o lesionen la intimidad de terceros, que sean xenófobos, racistas o que, de algún modo, sean contrarios a la moral, las buenas costumbres comúnmente aceptadas, o al orden público establecido.

Sean susceptibles, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, de infringir el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros.

El usuario no está autorizado a transmitir o difundir, tales como información privilegiada, y/o elementos protegidos por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad, etc.

El usuario se obliga a:

a) No falsificar ni manipular documentos con el fin de engañar o llevar a engaño a los Usuarios sobre la naturaleza del contenido transmitido.

b) No poner a disposición de cualesquiera terceros o, de cualquier modo, transmitir o difundir cualquier material que sea portador de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

l. Funcionamiento del Portal

El usuario se obliga a:

No interferir ni interrumpir el acceso y utilización de este Sitio Web, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

m. Envío no autorizado de comunicaciones

El usuario se obliga a título meramente enunciativo a:

a) no remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de naturaleza comercial o publicitaria, o de cualquier otro tipo, que sean "correos basura" (spam), "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de envíos masivos no autorizados, excepto en aquellas áreas que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

b) no remitir cualesquiera mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.

c) no enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, ni utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Portal o de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados (a) a (b) anteriores.

d) utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Portal que tuvieren por objeto cualesquiera de las conductas arriba mencionadas

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

redkrea.com">redkrea.com se limita a distribuir y publicar la información remitida por los usuarios. Por ello, el portal no afirma ni garantiza la licitud, exactitud o fiabilidad de la información introducida por los usuarios del sistema ni se hace responsable de infracciones a la propiedad intelectual cometidas por ellos.

6. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para la solución de cuantas cuestiones puedan surgir en la interpretación o ejecución del presente contrato, ambas partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a los Tribunales de Málaga, siendo la ley española la aplicable al presente contrato.