This movie requires Flash Player 9

PRONTO TENDRÉIS EL VIDEO DE LA CONFERENCIA AL COMPLETO.

Resumen de la conferencia “La magia del doblaje”, la cual tuvo lugar el sábado 24 de noviembre en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.

José Fernández Mediavilla, más conocido como Pepe Mediavilla, lleva cincuenta años dedicado al mundo del doblaje y ha participado en el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga ofreciendo al público una conferencia sobre el doblaje y la magia de esta profesión.

Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga.

Música propiedad de Swingvergüenzas, usada bajo una licencia Creative Commons.

4 Responses a " [VIDEO] Resumen de la Conferencia “La magia del doblaje”, a cargo de Pepe Mediavilla. "

1. DiletanteBohemio dice:

¿El vídeo de la conferencia al completo disponible? ¡¡¡Sí, por favor!!! ¡¡¡Informadnos de ello sin falta!!!

2. DiletanteBohemio dice:

Hay ganas de volver a ver la conferencia de Pepe Mediavilla al completo. ¿Falta mucho para que esté disponible?
    Saludos.

3. DiletanteBohemio dice:

Buenas de nuevo.

Este es el tercer comentario que dejo, más de dos semanas después de que haya terminado el festival y aún no se ha publicado la versión completa de la conferencia.

Por favor, ¿podrían al menos confirmar si es que finalmente no se va a colgar dicha versión completa de la conferencia? Sería una pena, ya que los vídeos que se han colgado en YouTube por parte de aficionados tienen una calidad pésima, pero al menos no haríamos el paripé esperando algo que no va a llegar.

Saludos.

4. Fancine dice:

Hola Miguel Ángel

Está previsto subir la conferencia completa pero aún no sabemos cuándo ya que tenemos varios montajes en cola.

Organiza:colaboradores

colaboradores