This movie requires Flash Player 9

Conferencia completa “La magia del doblaje” por el actor de doblaje Pepe Mediavilla. Tuvo lugar el sábado 24 de noviembre de 2012 en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga. Evento enmarcado en el marco de actividades paralelas de la XXII edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga FANCINE.

José Fernández Mediavilla, más conocido como Pepe Mediavilla, lleva cincuenta años dedicado al mundo del doblaje y ha participado en el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga ofreciendo al público una conferencia sobre el doblaje y la magia de esta profesión.

El vídeo está dividido en dos partes: Conferencia completa y Sesión de preguntas posterior a la conferencia.

Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga.

Sección: FANCINE AHORA, VIDEO

Se han cerrado los comentarios.

Organiza:colaboradores

colaboradores