This movie requires Flash Player 9

24 de noviembre de 2012 a las 19:30 horas.
Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.

La magia del doblaje.

Ficha de Pepe Mediavilla en ElDoblaje.com

5 Responses a " Conferencia “La magia del doblaje” "

1. SERGIO MORENO MATA dice:

¡Buenas tardes! muchísimas gracias por este gran detalle, sois magníficos. Una pregunta, para acceder al recinto para disfrutar de esta charla es necesario comprar un entrada, y si es así ¿dónde puedo comprarla?. Muchas gracias.

2. FANCINE dice:

Buenas Sergio,

no hace falta entrada para disfrutar de la conferencia.

3. Hugo dice:

Es un orgullo recibir a actores de doblaje de dicha categoría, desgraciadamente trabajo que no se valora tanto como debería. Esperemos tenga el suficiente éxito que se merece, ¡allí nos veremos!

4. Kambrin dice:

Es en el campus de Teatinos o en el de El Ejido?

1. [...] Conferencia “La magia del doblaje” 19:30 horas. Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga. A cargo de Pepe Mediavilla, actor de doblaje, voz presente en El señor de los anillos, Star Trek, Star Wars, El Hobbit, etc. Sección: ACTIVIDADES PARALELAS, CHARLAS Y CONFERENCIAS, SCIFI WEEKEND PARTY, TODOS [...]

Organiza:colaboradores

colaboradores