LUDOTECA

LUDOTECA

Calle Alcazabilla
Del 15 al 18 de noviembre

La ludoteca Lex Ludi del Fancine 2018 nos invita un año más a descubrir una infinidad de juegos de mesa diferentes, para todos los gustos y edades. Como en ediciones anteriores, contaremos con una importante presencia de editoriales nacionales (Devir, Mercurio, Más Que Oca, Looping Games, Last Level…) que nos traen sus últimas novedades en el mercado.

En esta ocasión, el continente asiático, con sus misterios y peculiaridades se convierte en protagonista del evento. Así, podremos degustar la cocina japonesa con Sushi Go y recorrer a pie travesías famosas como la ruta de las especias en Century o la ruta Tokaido; disfrutar de un grandioso espectáculo de fuegos artificiales en Hanabi y pelearnos con un panda muy glotón en Takenoko; participar en un apasionado combate en Samurai Sword y ponernos en la piel de un kaiju para destruir la capital japonesa en King of Tokyo o visitar la única ciudad del mundo situada en dos continentes a la vez con Istambul.

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio reservado con juegos especialmente pensado para ellos, como Zorros al Corral, Speed Colors o Cocos Locos, flamante ganador del premio al mejor juego del año infantil editado en nuestro país.

Y por supuesto, tampoco faltarán juegos dedicados al cine y la televisión, que nos harán compartir las aventuras de Marty McFly y Luke Skywalker, meternos Dentro del Laberinto o controlar nuestra propia plataforma de Streaming.

No os perdáis esta fantástica oportunidad de disfrutar de los juegos de mesa en un lugar privilegiado, bajo la Alcazaba y el teatro romano de la ciudad, y de forma completamente gratuita. Si la desaprovecháis, quien sabe si recibiréis la visita del rey de los goblins…