AGOTADAS EN UNA SEMANA LAS 600 INVITACIONES DE FANCINE SOLIDARIAS CON ALDEAS INFANTILES

AGOTADAS EN UNA SEMANA LAS 600 INVITACIONES DE FANCINE SOLIDARIAS CON ALDEAS INFANTILES

 Siri conducirá la gala inaugural del miércoles para la que aún quedas disponibles las últimas entradas

El próximo miércoles, día 8, comienza la 27 edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga con la celebración de una gala inaugural en el cine Albéniz que será conducida por Siri, la diligente asistente personal de Apple, y que se cerrará con la proyección de Jupiter’s Moon, película húngara, dirigida por Kornél Mundruczó, que hace apenas unas semanas se proclamado flamante ganadora del Festival de Sitges. En estos momentos se han vendido ya la mayoría de las localidades, pero aún quedan unas pocas que se pueden adquirir desde la web de Unientradas (www.unientradas.es) o en las taquillas del Cine Albéniz al precio de 2 euros. La venta de entradas también sigue abierta por los mismos canales para el resto de películas que se proyectan en el cine Albéniz durante la semana del Festival.

Las que si se han agotado son las 600 invitaciones de un euro de la colaboración de Fancine con Aldeas Infantiles SOS, solo una semana después de ponerse a la venta. Estas invitaciones se han adquirido por un euro (más la voluntad) y deberán ser canjeadas en las taquillas del cine por entradas de la película que se desee. El montante exacto de la recaudación (hay un mínimo de 600 euros asegurados) no se podrá conocer hasta que se entregue la hucha a Aldeas Infantiles y los representantes de la ONG procedan a abrir el recipiente que ha permanecido lacrado durante todo el proceso de venta de invitaciones solidarias.

APLAZAMIENTO DE LA GYMKANA

Por otro lado, la actividad de la Gymkana fantástica, que estaba  prevista para el pasado sábado 4 de noviembre, se desarrollará finalmente en el Campus de Teatinos el próximo sábado 11 de noviembre a las once de la mañana. La actividad, ha tenido que posponerse debido a las previsiones de altas precipitaciones y aparato eléctrico de una tormenta que, finalmente no fue tan intensa como se esperaba. Los participantes recibieron un mail con los motivos del aplazamiento y la nueva fecha de realización.