Entradas e invitaciones
Entradas para proyecciones en el cine Albéniz

  • Precio: 2 euros.
  • ¿Dónde se adquieren?: En la taquilla del cine Albéniz o a través de www.unientradas.es. Durante el festival, a partir de las 16:30 h en las taquillas del cine Albéniz.
  • ¿A partir de qué fecha estarán disponibles las entradas para la venta?: a partir del 2 de noviembre.

Entradas para otras actividades:

  • Ceremonia inaugural (8 de noviembre). Precio: 2 euros. Cine Albéniz.
  • Fancinemajazz: Concierto de música de cine a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga & Javier Navas Sextet. Precio: 15 euros. Teatro Cervantes. Venta en Unientradas.es o en taquilla del Teatro Cervantes. Invitación para miembros de la UMA en www.uma.es/cultura 

Invitaciones para actividades destinadas exclusivamente al público universitario: se adquieren a través del programa Invita de la Universidad de Málaga. Se pueden solicitar en la sección Invitaciones en la página web del Servicio de Cultura (http://www.uma.es/cultura).

– Matinales del 11 y 12 de noviembre. Proyección de la película: El extraordinario viaje de T. S. Spivet.

Acceso gratuito y sin invitación (hasta completar aforo): a todas las actividades paralelas y proyecciones que tienen lugar en las otras sedes del festival (salón de actos del Rectorado de la Universidad y sedes del resto de universidades andaluzas que participan en la proyección de los cortometrajes seleccionados para concurso).