Pasaporte Fancine

Tu pasaporte Fancine te propone un viaje a través de una selección de películas fantásticas con la que podrás obtener diferentes premios.

Modo de empleo:

Este es un documento personal e intransferible, así que completa tus datos personales y reúne todas las pegatinas que puedas para conseguir los fantásticos premios.

¿Cómo obtener las pegatinas?

  1. Saca tu entrada para alguna de las películas del pasaporte en las taquillas del cine Albéniz o en www.unientradas.es. No valen las entradas adquiridas mediante invitación.
  2. Con tu entrada en la mano, ya sea antes de ver la peli o después, pásate por la caseta donde conseguiste el pasaporte. Presenta allí tu localidad. Un miembro de Fancine la sellará y te dará la pegatina que corresponda con la película que refleje tu entrada. Sólo se repartirán pegatinas correspondientes a las películas que aparecen en el pasaporte.

¿Cómo obtener los regalos?

  1. Pega la pegatina en la página del pasaporte que corresponda.
  2. Cuando hayas reunido las suficientes, acude al mismo sitio en el que conseguiste el pasaporte y las pegatinas. Allí, y siempre que queden existencias*, podrás optar a estos regalos:
  • Si reúnes al menos 10 pegatinas: una bolsa de deporte*.
  • Si reúnes al menos 20 pegatinas: una mochila*.

Premios no acumulables: si llegas a 10 pegatinas, tendrás que decidir si recibir el premio correspondiente o intentar alcanzar el premio mayor reuniendo 20 pegatinas.

*Premios sujetos a disponibilidad: Una mochila (35 unidades) y una bolsa de deporte (75 unidades).

gatos