BASES GYMKANA FANCINE

gymkana

Bases GYMKANA FANCINE

1 PARTICIPACIÓN

A pesar de que el evento va dirigido en especial a la comunidad universitaria, cualquier persona mayor de 18 años está invitada a participar.

2 COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS

Los equipos deberán estar compuestos por tres participantes que competirán en los diferentes lugares asignados para el desarrollo de la gymkana.

3 INSCRIPCIONES

Los equipos participantes deberán completar un formulario que estará abierto hasta dos días antes de la celebración del evento, es decir, hasta el 24 de octubre.

4 DESARROLLO

Los equipos participantes deberán estar presentes el próximo día 26 de octubre a las 20h en el Contenedor Cultural de la UMA, donde dará comienzo la gymkana. Antes de empezar las pruebas, la organización tendrá una reunión con los participantes para explicarles la mecánica de la competición. Igualmente, se les hará entrega de una bolsa conmemorativa con la información necesaria para la realización de las pruebas. La gymkana la ganará aquel equipo que menos tiempo tarde en realizar las diferentes pruebas y llegue antes a la meta final.

5 PRUEBAS

A lo largo de la gymkana los equipos deberán ir superando pruebas para saber cuál es el próximo lugar al que deben dirigirse. Las pruebas estarán relacionadas con el cine fantástico y de terror, así como con el festival. De este modo, por ejemplo, los participantes tendrán que responder a preguntas sobre películas de los géneros anteriormente mencionados y al dar la respuesta correcta se le otorgará al grupo la clave para continuar el recorrido. Asimismo, es importante destacar que el uso de las redes sociales jugará un papel decisivo para conseguir la victoria.

6 OBLIGACIONES DE LOS EQUIPOS

• Todos los participantes deberán competir noblemente.

• Todos los participantes deberán dirigirse con respeto y educación hacia todas las personas.

• Todos los participantes deberán respetar los equipamientos y los bienes universitarios.

7 Objetivos

A través de esta gymkana se pretende:

• Dar a conocer el Fancine a la comunidad universitaria de Málaga.

• Crear vínculos y estrechar lazos entre los jóvenes de la ciudad.

8 PREMIOS

El equipo ganador obtendrá un premio de 300€. Además, los grupos que lleguen en segundo y tercer lugar también obtendrán un premio, una mochila y un bolso de alta gama respectivamente.

9 CONFORMIDAD

La inscripción en esta gymkana conlleva la plena aceptación de las presentes bases de participación.

CONTACTO:

Email: fancineprensa@gmail.com