LOS CORTOMETRAJES A CONCURSO Y LA SEGUNDA FUNCIÓN DEL SHOW FANTÁSTICO, PROTAGONISTAS DE LA JORNADA

Mañana se realizará el segundo pase de cuatro largometrajes de la sección oficial y habrá un encuentro Raúl García, director de Extraordinay Tales

Los pases de los diez cortos de Imagen Real y los diez de Animación que optan a lograr los Premios Universidades Públicas de Andalucía (Proyecto Atalaya), dotados con 3.000 euros, para cada modalidad, centran la atención de los aficionados en la sexta jornada de la 25ª edición de Fancine. La jornada tiene otro punto de interés  a las 20,30 horas en el Paraninfo Universitario donde se celebrará la segunda sesión de Show Fantástico con los  humoristas Raúl Cimas y Julián López, actores de La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut, como protagonistas. Este espectáculo ha despertado gran interés entre el público universitario en función de las entradas vendidas en el Servicio de Cultura. Salvo esa incursión en el campus de El Ejido y las exposiciones  Surrealismo Fantástico de David Lynch y la de Lego Star Wars: el despertar de la fuerza… pieza a pieza que se pueden visitar en el Rectorado hasta el  28 de noviembre en  horario de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h. el resto de la jornada girará en torno a las salas del cine Albéniz.

Los cortos de imagen real  se proyectarán a partir de las 17 horas en la sala 1, mientras que los de animación comenzarán a las 20 horas en la misma sala. Hoy, a las 23 horas 59 minutos, también es el último día de plazo para poder ver y votar a los 10 cortos que compiten en la modalidad Cortos on line. Los que quieran participar pueden hacerlo en la web de Fancine http://www.fancine.org/

La programación en las salas del Albéniz, además de los cortos a concurso, incluye reposiciones de tres de los largometrajes que compiten por el premio especial del festival, otras tantas películas musicales, dos de la sección Horror Zone y otras dos de la sección informativa, para concluir a las 22 Horas con la reposición de Terciopelo Azul, dentro de la programación del Ciclo de Homenaje a David Lynch.

PROGRAMACIÓN PARA EL MIÉRCOLES

Mañana miércoles, a las 19, 15 horas, Raúl García, director del largo de animación Extraordinary Tales, protagonizará un encuentro con los espectadores que acudan al estreno de su película en la sala 3. El resto de la programación del miércoles incluye el segundo pase de cuatro largos a concurso, otras dos películas de animación,  de la sección Informativa y de Insólitos/Indómitos y una de Horror Zone y del ciclo de Homenaje a David Lynch, Corazón Salvaje, que se pasará a las 22 horas en la Sala 4.