This movie requires Flash Player 9

LIBROS, MÚSICA Y RADIO COMPLETAN LA PROGRAMACIÓN CINEMATOGRÁFICA EN LA JORNADA DEL DOMINGO

El concurso de largometrajes alcanza su ecuador en la sala 1 del Albeniz

Mañana domingo, en la tercera jornada de Fancine, la actividad comienza temprano, a las 12 del mediodía, con la segunda sesión matinal del Fantástico en familia. Hoy se repite la película “Un puente para Terabithia”, en la sala 1 del Albéniz.

Por la tarde en la misma sala se proyectarán, a partir de las 17 horas, todos los cortos extranjeros  a concurso; a las 19,15 el quinto de los largos a concurso, “Midnight FM”, y a las 21,05 el que marca el paso del ecuador del concurso, el sexto, “Luster”, que concluirá con un encuentro con su director, Adam Mason . Las salas 2 y 3 continuarán con la programación normal de ciclos monográfico. Podemos destacar el interés que ha despertado la película india Ra-one, incluida en el ciclo de Superhéroes, y por la que se han interesado cinéfilos de ciudades muy alejadas que han mostrado su interés por desplazarse a nuestra ciudad para ver esta curiosa visión de los superhéroes con la mirada de Bolywood; mientras que en el Paraninfo, a las 18 horas se proyectará la tercera película del ciclo Corea fantástica, “The Chasser”, seguida de un cineforum.

En el Rectorado, a partir de las 17.00 horas se celebrará la entrega de premios del III Certamen de Relatos Fantásticos Fancine y la presentación del libro con los relatos ganadores en la segunda edición. En el mismo acto se procederá a la presentación del libro que edita cada año el Festival sobre el tema de fondo del Festival. Este año, el libro se titula “Le damos un repaso a los superhéroes” en el que se da una visión interdisciplinar de los superhéroes con aportaciones de 7 profesores de la UMA de distintas especialidades.

A las 19, 30 horas  Concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga dirigido por el malagueño Arturo Boscovich Díez. El concierto tiene dos partes, en la primera se rendirá homenaje  a DC CÓMICS, con fragmentos de Superman, Batman, En busca del fuego, etc, y en la segunda se centrará en BSO de Alfred Hitchcock & Bernard Herrmann, con piezas de Con la muerte en los talones, Psicósis y Vértigo, entre otras.

Ya de madrugada, a partir de la 1, el salón de actos del Rectorado se transformará en un estudio de radio desde el que se emitirá el segundo de los dos programas de La Rosa de los Vientos de la cadena Onda Cero.

Deja un comentario








Organiza:colaboradores

 

Colabora: colaboradores